BIENVENIDOS

Bienvenidos! Soy Fernando Scarlata, Fundador de Portal Moto Latino.

La idea del Portal Moto Latino surgió para cubrir una necesidad que observo en el Mercado de la Moto, donde los fabricantes, y proveedores de productos y servicios, no están siendo encontrados por los motociclistas. A los proveedores se les dificulta atender la venta on-line y a los usuarios poder comprar fácimente todo lo que necesitan desde cualquier lugar.

Hace más de 20 años que soy motociclista y a la vez es el mismo tiempo que he trabajado en el mercado de la Tecnología Informática para empresas, por lo que quise unir mis dos pasiones y brindar a la Comunidad Motociclista un Sitio Web donde se puedan encontrar todos los vendedores y compradores del mundo de la moto en Argentina y luego en Latinoamérica.

En muchos Foros de Motos, grupos de Facebook, Moto clubes, reuniones de Amigos motociclistas, etc. surgen todo el tiempo miles de preguntas y pedidos de recomendaciones de dónde pueden conseguir tal o cual cosa para ellos o sus motos, y no existe aún en la región un "Shopping de la Moto On-Line" que es el objetivo final de Portal Moto Latino.

La idea a la que queremos llegar es que todos los Motociclistas y sobre todo a los Moto Viajeros puedan tener al alcance de su mano en el celular una lista de todos los proveedores y productos que necesiten para su moto, en cualquier lugar del país donde se encuentren, que puedan comprarlo o comunicarse desde ese lugar y se lo envíen a donde estén.

Hoy en Marzo de 2018, apenas comenzamos con una sola Tienda on-line con algunos productos, principalmente Indumentaria y equipamiento, a los que iremos agregando más y más de distintas marcas y proveedores.

Posteriormente incluiremos Repuestos y Accesorios y finalmente Servicios como Talleres, Pintura, Electricidad, Customización, Gomerías, incluso Seguros, Mototurismo, y otros que la Comunidad pida.

IMPORTANTE: Priorizamos los fabricantes Argentinos, Hecho en Argentina por trabajo argentino!!

Finalmente cuando desarrollemos el Portal Moto Latino definitivo, todos los Proveedores que se quieran sumar al "Shopping de la Moto", el Portal Moto Latino, podrán tener su propio e-shop o local en el Portal, vender mucho más aprovechando la infraestructura tecnológica que les dará el Sitio, para subir sus productos, descripciones y precios, venderlos a través de múltiples medios de pago, enviarlos con distintos medios de envío, facturar y cobrar cada uno individualmente, directamente en su cuenta.

Y los Motociclistas tendrán todos los productos que necesiten en todo el país y lo podrán pagar de la forma que quieran y los recibirán de la forma que elijan

Espero que les guste.

De un Motociclista para todos los Motociclistas.

Atentamente.

Fernando Scarlata